• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Van a una boda en Badajoz y se llevan una sorpresa cuando llegan los novios a la barra libre: "Apareció"

Los recién casados siempre quieren dar el mayor espectáculo posible en el día en el que certifican su amor y en este caso lo hicieron con un clásico que no dejó a nadie indiferente

Los invitados a la boda y los novios

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:46

Las bodas en España son uno de los motivos de fiesta más importantes en la vida de las personas y se suelen celebrar por todo lo alto. Tanto que los novios llegan a sorprender a sus invitados con momentos como este que se ha hecho viral en TikTok. Aunque algunos no se creían que fuera el protagonista de esta historia, apareció en la barra libre.



En las más tradicionales, te puedes encontrar con hasta 200 invitados, pero, como todo, esto depende de los novios. Uno de los rituales más típicos consiste en tirar arroz o pétalos de rosa al salir del recinto en el que se ha realizado la ceremonia, pero son muchas las tradiciones y costumbres que han cambiado.

Cada vez innovamos más en las bodas, buscando un factor diferenciador que las haga única, pero lo cierto es que las tradiciones siguen siendo muy aclamadas. Pero estos novios que se casaron en Badajoz llevaron al mismísimo King África a la celebración, para sorpresa de todos los invitados que estaban allí.

Claves para ahorrar en vestidos de bodas o comuniones

La reacción de todo el público fue al unísono. Todos se volvieron locos y, aunque en los comentarios del vídeo viral hay muchos que no se creían que fuera el real, acusando a los novios de llevar al doble, la verdad es que el mismo King África apareció en esta boda que nadie podrá olvidar por su presencia.

King África

Alan Duffy es un argentino que viste bermudas y amplia camisa azul un martes cualquiera, se desespera con las colas del banco y pasa largas temporadas en la tranquila Valladolid desde hace 21 años. La ciudad de gentes discretas y nieblas invernales acoge a quien ha hecho brincar a varias generaciones bajo el sobrenombre de King África.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sería difícil encontrar a alguien en la sala que no se haya puesto en posición para bailar al escuchar eso de "Boooooooomba" con la particular voz de King África en cualquier verbena. Sin olvidar otros éxitos como 'Paquito el Chocolatero', mítico de cualquier boda o celebración familiar, o 'Salta' y 'El Humahuaqueño'.

Fue en el año 2000 cuando no había reunión de amigos, discoteca, sala de bailes o lugar donde hubiera un altavoz que no sonara la repetitiva canción de La Bomba, incluso en esos años se estilaba poner de politonos con sonidos de piano en el móvil y muchos eligieron esta canción para ser advertidos de una llamada.

fiestas de mayo cruces los realejos

El popular artista cambió la música por la televisión con su participación en una edición de ‘Gran Hermano VIP’, al igual que como concursante de ‘Pasapalabra’. Pero también hace este tipo de apariciones, así como con la moda de los festivales retro, se le puede seguir viendo encima de los escenarios.

Una boda

Ver a la novia antes de la boda es considerado de mala suerte. Por eso es trabajo de todos aquellos que sepan cómo es el vestido mantenerlo en secreto. Esta tradición se remonta a la época en la que los matrimonios eran concertados por la familia, y de esta forma evitaban que el novio se arrepintiera y huyese.



Después del convite, la novia lanza su ramo de flores, mientras que las invitadas solteras lo esperan mientras está en el aire. Según la tradición, quien lo atrape será la próxima en casarse. Las tradiciones aportan un valor sentimental extra al acontecimiento, por eso, por mucho que se innove, las bodas seguirán teniendo sus momentos únicos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo