• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La historia viral de un joven que viajaba en el autobús incendiado en Cáceres

Álvaro se ha convertido en toda sensación en redes sociales después de compartir una imagen del accidente

ctv-owr-chaval

COPE Cáceres

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 feb 2020

Imagínense la situación, coge un autobús, la línea en la que lleva montando durante años, y de repente, el vehículo sale ardiendo en mitad de la autovía. Bajan todos sus ocupantes por seguridad, nadie ha resultado herido afortunadamente y esperan tras el quitamiedos en el arcén la llegada de otro autobús que complete el recorrido hasta su destino. Hasta aquí puede ser el relato de un suceso como cualquier otro.

Un suceso que hace 20 años podría ocupar un espacio en un informativo de radio, en la televisión o del que muchos se enterarían al día siguiente leyendo la prensa, pero del que nos enteramos en pleno siglo XXI, a los pocos minutos gracias a las redes sociales y a un tuit de Álvaro que se hizo viral.

Vídeo

Una simple fotografía con su pulgar levantado advirtiendo de que a pesar del susto todo ha salido bien y un simple texto contando su historia -"Cuando vas a la revisión de un examen que tienes suspenso por medio punto y explota el autobús en el que vas a ver dicho examen”- bastaron para que la historia de Álvaro se hiciera viral con 36.000 Me gusta y más de 5.500 Retweets. Datos que han sorprendido hasta al propio protagonista que durante semanas ha captado también la atención de distintos medios de comunicación.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero estarán deseando saber cómo acaba la historia y si Álvaro consiguió llegar a tiempo a la revisión de su examen. Lo hizo, llegó Plasencia con algunos minutos de retraso y acudió directo hasta su centro universitario donde estudia podología. Su historia no tiene un final feliz, no consiguió el ansiado aprobado del único examen que ha suspendido en los cuatro años que lleva haciendo la carrera, según ha contado a COPE, aunque su anécdota se ha viralizado. Álvaro asegura que aprobará el examen de esta asignatura en mayo, si otro autobús no sale ardiendo cuando vaya a hacerlo, bromea.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE