• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Junta ha adjudicado la redacción del proyecto de acondicionamiento de la Avenida Héroes de Baler en Cáceres

ctv-odh-3 dic movilidad 2

Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura ha adjudicado la redacción del proyecto de acondicionamiento de la Avenida Héroes de Baler en Cáceres. Así, se actualizará el proyecto de la carretera EX-390, a su paso por dicha avenida, que se ha adjudicado por 36.166 euros y tendrá un plazo de ejecución de seis meses, una vez que se firme el acta de inicio de los trabajos.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El nuevo proyecto recogerá las aportaciones realizadas por la ciudadanía de la capital cacereña, a través de un proceso de participación ciudadana, planteado por la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda al ayuntamiento, ya que se trata una actuación que se realizará en zona urbana y afectará a la vida de las personas residentes.

Una vez finalizada esa fase llevada a cabo por el ayuntamiento y, por supuesto, con la participación vecinal, las propuestas se podrán valorar y tener en cuenta en la redacción del proyecto, siempre que no interfieran en la seguridad vial ni contravengan la normativa municipal.

Las aportaciones ciudadanas servirán para enriquecer una actuación que va a modernizar esta zona en la capital cacereña y van a contribuir a su desarrollo y progreso.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE