• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

María: "Me siento peor que una mierda"

El PSOE de Plasencia ha hecho público un vídeo por redes sociales y whatsapp sobre el estado de algunas de estas viviendas que se encuentran sin luz ni agua

Audio

Redactora en COPE Plasencia

Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

El pasado 30 de abril la Junta de Extremadura entregaba en Plasencia 15 viviendas sociales, de ellas diez están entre los barrios de Gabriel y galán, la Esperanza y Dolores Ibárruri.

Ha sido el PSOE de Plasencia, quién ha hecho público un vídeo que ha corrido como la espuma por redes sociales y whatsapp, sobre el estado de algunas de estas viviendas que se encuentran sin luz ni agua.

"Es indigno, vergonzoso y desesperante". Con estos términos califica una vecina de Plasencia, María, su situación.

Le adjudicaron una vivienda social hace dos años, aunque no le han entregado las llaves hasta finales del mes pasado. Malvive en ella desde primeros de mayo, y decimos malvive porque ella es una de las propietarias que no tienen ni luz, ni agua.

María no puede comer caliente, ni asearse, ni siquiera dormir en su propia casa.

Son diez los vecinos afectados, en un bloque de la calle Gabriel y Galán, en La Esperanza y en Dolores Ibarruri.

El Bloque de Gabriel y Galán es un edificio que la Junta está rehabilitando y cuyas zonas comunes presentan un estado más que preocupante, con accesos sin puerta o techos quemados. Los vecinos reclaman a la Junta de Extremadura solución, y es que nadie se merece vivir en estas condiciones se lamenta, María: "me siento peor que una mierda"

Los vecinos afectados se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Plasencia, este les remiten a la Junta de Extremadura, pero tampoco obtienen respuesta.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego: Polonia - Austria

Tiempo de Juego: Polonia - Austria

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar