• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mérida suma siete de nueve puntos y el Badajoz se topa con su cruda realidad

El Villanovense cosecha su tercera victoria consecutiva y se sitúa octavo con 35 puntos, en la Segunda RFEF

Mérida

Foto: Merida AD.

Blas Sánchez
Redactor en COPE Almendralejo

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:24

Jornada 25 en la Primera RFEF. El Mérida sumó un valioso punto en Ibiza y prolonga una racha de tres partidos sin perder, habiendo sumado 7 de 9. Los de Rocha han mejorado en sus prestaciones y ya compiten de igual a igual. El conjunto emeritense sigue en descenso con 25 puntos. El San Fernando marca la permanencia con 27. Su próximo encuentro será en casa ante el Atlético Baleares, el domingo, a las 12.

En Segunda RFEF, el Badajoz ha vuelto a encontrarse con su cruda realidad. Derrota en Madrid ante el Ursaria por 1-0. Un rival directo por la permanencia que ya le supera en cinco puntos. El play-out lo marca el Llerenense, que, tras seis derrotas consecutivas, volvió a ganar, 0-1, ante el Mensajero. El conjunto de la Campiña Sur cuenta con 29 puntos.

El que va como un tiro es el Villanovense, el mejor extremeño. Nuevo triunfo, el tercero consecutivo, 2-1 ante el Illescas. El Villanovense es octavo con 35 puntos. Gran victoria, también, del Cacereño en Guadalajara por 0-2. Los de Cobos toman aire y escalan hasta la décima posición con 31 puntos.

Último sigue el Montijo, con 19 puntos, tras caer 4-0 ante el Sanse. Los montijanos llevan tres derrotas consecutivas.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar