• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

González Calvo, presidente del Córdoba: “¿Cómo vamos a firmar el empate?”

"Nadie podía imaginar llegar al partido de Riazor con 7 puntos más. Y sin Isi y sin Gorka", señaló el mandatario recordando a los dos deportivistas que pretendió el pasado verano

Javier González Córdoba

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

Javier González Calvo, presidente del Córdoba, aspira a lograr una victoria este sábado en Riazor para aumentar a diez puntos su distancia con el Deportivo de La Coruña.No, no. ¿Cómo vamos a firmar el empate? Estamos hablando de deporte y un deportista tiene que salir siempre a ganar los partidos. Después, durante el partido se verá lo que va saliendo. Recuerdo el año pasado, en Segunda RFEF, que cuando ya no nos jugábamos nada, de cuatro partidos, creo que se ganaron tres y se empató uno. Y el equipo va a competir. Si podemos ganar, mejor porque estarán más lejos y, si durante el partido, hay que mantener el empate, pues se mantendrá el empate, pero yo creo que vamos a pasarlo bien en ese partido”, declaró.

El pasado verano el club andaluz pretendió a dos futbolistas que terminaron en las filas deportivistas como Isi Gómez y Gorka Santamaría. Preguntado por si en ese momento podría llegar a imaginar llegar al partido del estadio de Riazor con una ventaja de siete puntos sobre el Deportivo, González Calvo contestó: “Y sin Isi y sin Gorka. Pero no, eso no se lo puede imaginar nadie. El Dépor es un equipo histórico, de los más importantes que ha habido en España en los últimos 25 años. Para nosotros ir este año a Riazor es un premio a lo que se hizo la temporada pasada y a lo que se está haciendo es esta y con siete puntos de ventaja”.

El conjunto andaluz encadena cuatro victorias consecutivas y tiene treinta goles a favor y diez en contra.Ahí están los datos. El año pasado ningún equipo de Primera RFEF llevaba estos puntos a estas alturas. En el otro grupo tampoco los lleva ninguno. Y lo que sí es importante también conocer los equipos que estamos jugando, porque a pesar de hacer estos números, al Alcorcón solo lo tenemos a tres puntos, a cinco el Castilla y a siete el Dépor. Estoy muy contento y muy satisfecho. Ya llevamos un tercio de competición, pero queda mucho por hacer y hay que seguir trabajando”, comentó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar