• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hugo Vallejo: "En Málaga me hicieron daño psicológicamente"

El atacante de 19 años llega como cedido procedente del Real Madrid. El club blanco se lo ha comprado al malacitano. "Allí sufrí bastante", aseguró

Hugo Vallejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Hugo Vallejo se une a la disciplina blanquiazul con la máxima ilusión. A sus 19 años, se incorpora como cedido procedente del Real Madrid, club que se lo ha comprado al Málaga. El atacante participó en cinco partidos con el conjunto andaluz en el arranque de la presente temporada y, posteriormente, dejó de tener presencia. “En Málaga se crearon algunos bulos en torno a mí y lo acabé pagando. Dejé de jugar hasta en el filial y se hizo un poco complicado y estuve sufriendo bastante. Me han hecho daño psicológicamente”, explicó.

Vallejo explicó que no existe ninguna cláusula en su contrato que le impida jugar contra el Málaga. “No hay cláusula para no jugar contra el Málaga. Tengo ganas de enfrentarme a ellos y hacer un buen partido”, señaló.

El recién llegado, que tendrá ficha del filial, está más cómodo jugando en la banda izquierda. “Prefiero jugar en la banda izquierda pero no me importa jugar en la derecha. Cuando era pequeño sí jugaba como delantero, sobre todo al fútbol sala”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE