• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Miku, muy cerca del Dépor para reforzar el ataque

El futbolista venezolano de 35 años, ex de equipos como Getafe y Rayo Vallecano, es el delantero elegido por el club herculino

RAYO-GETAFE

Rayo Vallecano Forward, Nicolas Ladislao Fedor Flores - MIKU, number 7 celebrates after scoring a goal (2,0). Round 31 of the BBVA league, soccer match between Rayo Vallecano - Getafe CF at the Vallecas estadium, Madrid - Spain (ESP) by April 1, 2016. PHOTO: Gregorio Lopez.Gregorio Lopez

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:48

Nicolas Ladislado Fedor Flores, más conocido como Miku, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo de La Coruña. El club herculino ha encontrado en el atacante venezolano de 35 años la pieza que le faltaba para reforzar su delantera y confía en cerrar la operación en los próximos días.

El experimentado atacante, ex de equipos como Rayo Vallecano y Getafe, se encontraba actualmente libre, después de haberse desvinculado del AC Omonia Nicosia de Chipre.

De 2009 a 2013 militó en las filas del Getafe, firmando en la campaña 2011-12 sus mejores cifras con un total de treinta y ocho partidos disputados en Primera División y doce goles. En el Rayo Vallecano, también en la máxima categoría del fútbol español, llegó a participar en veintidós enfrentamientos en el curso 2015-2016 y a anotar nueve goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar