• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Somma se quiere ir

El central, que mantenía sus condiciones contractuales de Segunda División, ha comunicado al club que tiene una oferta de la liga italiana

Somma

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

Michele Somma se plantea abandonar la disciplina blanquiazul. El central, que mantenía en el Deportivo de La Coruña sus condiciones contractuales de Segunda División, le ha comunicado al club que ha recibido una oferta de la liga italiana, tal y como adelantó La Voz de Galicia y ha podido confirmar Deportes Cope Coruña.

Esta oferta mejora lo que cobra actualmente como jugador deportivista y, por ello, el defensor ha informado a la entidad gallega de que estudia la posibilidad de marcharse y, desde la Plaza de Pontevedra le han transmitido que no tienen capacidad para negociar, con lo que el Deportivo de La Coruña podría llegar a facilitar la salida del central a cambio de una contraprestación económica.

Michele Somma lleva dos temporadas en la ciudad coruñesa y actualmente está en la recta final de su puesta a punto física, después de la lesión de cruzado anterior que sufrió en el pasado mes de febrero, la tercera de este tipo a lo largo de su carrera.

Además del futbolista italiano, en el eje de la zaga el Dépor cuenta actualmente con Mujaid y Borja Granero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar