• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atropello mortal en A Laracha (A Coruña): fallece una mujer de 58 años

Los bomberos excarcelaron de su vehículo a un hombre herido en Camariñas tras volcar su vehículo

Ambulancia 061

A Laracha

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Una mujer de 58 años ha fallecido este martes en un atropello registrado en A Laracha. Sucedió en la carretera AC-552, a su paso por este municipio coruñés.

El siniestro mortal tuvo lugar en el lugar de As Rañeiras en torno a las 8 de la mañana, según la información que traslada el 112. Al lugar movilizaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Bergantiños, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de A Laracha, así como a los operarios de conservación de la carretera.



Una ambulancia del 061 con soporte vital avanzado se trasladó al punto pero su personal solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer. Asimismo, un equipo de Atención Primaria del cenrto de salud de A Laracha atendió a un hombre de 24 años.

VUELCO EN CAMARIÑAS

Otro siniestro, en este caso en la localidad coruñesa de Camariñas, obligó a los bomberos de Cee a liberar a una persona que sufrió una salida de vía. El accidente se registró en el kilómetro 15 de la AC-432.

Fue de madrugada, poco antes de las 2. Un vecino alertó a la central de emergencias de que un vehículo había quedado volcado en una finca.

Al lugar se trasladaron los servicios sanitarios, los bomberos de Cee y la Guardia Civil de Tráfico. Tuvieron que retirar el techo del vehículo para sacar a un herido de su interior. Sufría varias lesiones, pero estaba consciente.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El personal de emergencias trasladó en camilla al herido hasta la ambulancia del 061. Posteriormente, fue trasladado por el vehículo sanitario al centro hospitalario de referencia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar