• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las entradas del concierto de Alejandro Sanz en A Coruña, a la venta este martes

Se adoptará por primera vez un sistema nominal para su adquisición

Alejandro Sanz

Noela Bao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

Se hicieron de rogar, pero por fin están a la venta. Este martes salen a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Alejandro Sanz en A Coruña. El artista volverá al Coliseum de la ciudad herculina el 25 de junio

Se podrán adquirir en El Corte InglésEvenbrite, la taquilla de la Plaza de Ourense y la página oficial del artista, www.alejandrosanz.comComo novedad, las localidades serán nominales, un procedimiento que, según el Ayuntamiento, se irá adoptando paulatinamente en los eventos que se programen en el multiusos coruñés para evitar reventas o falsas ventas de entradas.

Será la primera vez que se adopte este sistema. Así, cada persona podrá comprar como máximo cuatro tickets y tendrá que facilitar todos sus datos, que quedarán registrados en las localidades de acceso al recinto.

Con su flamante cuatro Grammy todavía fresco por el Mejor álbum pop latino (#eldisco), Sanz llega a la ciudad dentro de su tour #La Gira 2020, en elque repasará sus grandes éxitos y nuevos temas. El espectáculo, que pasará por nueve ciudades españolas entre junio y julio, está concebido para grandes recintos.

El andaluz dispondrá de una pantalla LED de 1000 metros cuadrados con contenido audiovisual en HD diseñado para la ocasión, junto con 250.000 W de sonido. Tales dimensiones habían hecho a la promotora de Alejandro Sanz negociar con el Ayuntamiento trasladar este concierto al estadio de Riazor. Finalmente, el artista volverá al Coliseum, un lugar clásico para reencontrarse con el público coruñés

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar