COPE

Seis coches, afectados por sendos incendios en talleres en Cambre y A Laracha (A Coruña)

Se han registrado entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes

Taller herramientas
Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:04

Seis coches han resultado afectados a causa de sendos incendios declarados en talleres mecánicos de los municipios coruñeses de Cambre y A Laracha. Según ha informado el 112 Galicia, los fuegos se produjeron dentro o en las cercanías de instalaciones de reparaciones, como ha sido el caso del incendio registrado en Cambre.

En concreto, pasadas las 2,00 horas el 112 Galicia tuvo conocimiento, a través de los agentes de la Policía Local, de un fuego delante de unos talleres situados en A Barcala. Nadie resultó herido y tampoco existía peligro para otros vehículos, pero ya había dos coches afectados por el fuego.

De este modo, el personal del servicio de emergencias informó a los Bomberos de Arteixo para sofocar el incendio. Además de los dos vehículos, afectó a la fachada del taller mecánico.

INCENDIO EN A LARACHA

Previamente, en A Laracha, otro incendio similar calcinó por completo un vehículo y causó daños importantes a otros tres, han señalado las mismas fuentes. En este caso, se declaró en el interior de un taller situado en el polígono industrial de la localidad.

Fue una persona particular quien a las 18,30 horas de este jueves se percató de lo que sucedía y llamó al 112 Galicia para solicitar medios de extinción. Así, se movilizaron los Bomberos de Carballo para hacer frente al fuego que trataron de apagar también los empleados del taller.

En este caso tampoco hubo heridos, pero resultó calcinado por completo un coche y otros tres sufrieron daños importantes. La mayor parte de los vehículos que había en este taller estaban preparados para desguazar, segúnn han puntualizado las mismas fuentes de emergencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar