• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Van Morrison aplaza su concierto en A Coruña por motivos de salud

Ha suspendido las dos citas que cerraban su gira de 2021

Van Morrison

Van MorrisonEFE

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

Van Morrison no estará finalmente en A Coruña. El ayuntamiento herculino ha anunciado el aplazamiento del concierto previsto este viernes, 3 de diciembre del Coliseum por “motivos de salud” del artista.




La agencia de representación del cantante de Belfast ha comunicado este contratiempo al consistorio coruñés este lunes. Esta “indisposición”, según cuenta el ayuntamiento, obliga a suspender las dos úlltimas actuaciones de la gira del artista en 2021, concretamente el concierto del 1 de diciembre en Madrid y el del día 3 en A Coruña

PARA 2022

Desde el Ayuntamiento aclaran que el concierto se reprogramará “en los primeros meses del año 2022”, de nuevo en el Coliseum. Las personas que tengan una entrada para la actuación del viernes podrán entrar en el recinto en la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún trámite.

No obstante, se abre la puerta a quien quiera la devolución del importe del billete. En ese caso, las personas interesadas pueden reclamar el coste de la entrada a través del mismo canal en el que lo hayan adquirido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2