• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SURF

Abiertas las inscripciones para la competición nacional de surf adaptado 2022

El ayuntamiento gallego de Nigrán acogerá por segundo año consecutivo la cita más inclusiva y competitiva de este deporte

ctv-v1s-6bcb3959

fesurf

Redacción Cope Ferrol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:23

La Federación Española de Surfing, junto con la Federación Galega de Surf y el club Quenlla Surf Clube llevarán de nuevo a Galicia el Campeonato de España de Surf Adaptado.

El 24 de septiembre la playa de Patos será el epicentro de la integración y la solidaridad que regala el surf. Pero, además, todos los deportistas inscritos en esta prueba no tendrán que hacer frente a los gastos de alojamiento.

La organización cerró con el Residencia de Tiempo Libre de la Xunta de Galicia, ubicado en la cercanía de la playa gallega, un acuerdo para ahorrar gastos a los surfistas inscritos. Los alojamientos disponen de garantías y condiciones para que todos los competidores en el Campeonato de España de Surf Adaptado se centren en la competición. El alojamiento estará disponible desde el viernes 23 al domingo 25 de septiembre.

Román Diez, presidente de la Federación Galega de Surf, se mostraba muy ilusionado y contento de tener de vuelta esta competición, «las expectativas que tenemos la verdad es que son muy altas. Para nosotros traer este evento a Galicia es algo que nos motiva mucho».

Además, Diez, añadía que, con la gran implicación del club Quenlla, la Xunta de Galicia, Deporte Galego y el Concello de Nigran, «estamos preparando bastantes actividades paralelas que no serían posibles sin la gente de este club».

Las inscripciones podrán realizarse a través del formulario que hay a continuación y el pago (25€) se realizará a través de transferencia a: (ENTIDAD: ABANCA IBAN: ES09 2080 5198 1830 4002 2931 CONCEPTO: “Parasurf Nombre Apellidos”).

*PARA LA CONFIRMACIÓN DE RESERVA SE DEBE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: QUENLLASURFCLUBE@GMAIL.COM

Toda la actualidad e información sobre la prueba se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar