• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPLEO

Cabanas contratará a diez personas para la limpieza de playas

Los interesados tendrán de plazo hasta el martes 7 de julio para presentar las solitudes correspondientes

Playa de la Magdalena en Cabanas. FOTO: Turismo de Galicia

Playa de la Magdalena en Cabanas. FOTO: Turismo de Galicia

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezCABANAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El Ayuntamiento de Cabanas anunció el jueves 2 de julio la contratación de diez personas dentro del Programa de Limpieza de Playas de la Diputación de A Coruña para la realización de trabajos de limpieza y mantenimiento en la zona de la Playa y Pinar de la Magdalena, además de las playas de Chamoso y Río Castro.

Se trata de diez contratos al 75 % de la jornada, con una duración de tres meses y una retribución de 831,25 € mensuales, incluidas las pagas extra. Las personas interesadas disponen de plazo hasta el martes 7 de julio para presentar las correspondientes solicitudes. Deberán anexar también copia del DNI y resto de documentación requerida en el artículo 5 de las bases publicadas en el BOP.

SERVICIO DE SOCORRISMO

Cabanas contará con seis socorristas para la temporada de verano. El servicio funcionará de 12 a 20 horas. De lunes a jueves darán servicio a las bañistas que se acerquen al arenal cabanés tres socorristas, mientras que los viernes, sábados y domingos tarde-noche serán cuatro los trabajadores que se ocupen del servicio.

El Ayuntamiento desarrolló la mejora de las instalaciones de los puestos de socorrismo con una inversión de 5.114,04 euros. Estas actuaciones se centran principalmente en la instalación eléctrica-relevo de la iluminación interior por LED para ahorro energético e instalación de proyectores exteriores- y la reparación de las puertas laterales, el suelo y la cubierta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar