• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

PP NARÓN

Germán Castrillón asegura que la Xunta no se hará cargo del servicio de madrugadores en Narón

Argumenta que la administración podría financiar el servicio, pero con quien hay que reunirse es con la consellería de Política Social e Igualdade y no con Educación

Audio

Germán Castrillón es el portavoz del grupo municipal del PP en Narón

Redactora de COPE Ferrol

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

El PP de Narón votó el pasado viernes en contra de los presupuestos municipales presentados por Terra Galega.

El portavoz de este grupo municipal, Germán Castrillón, recuerda que presentó dos enmiendas, una relacionada con el servicio de madrugadores y otra con la asociación de Sordos de Ferrolterra, que no fueron tenidas en cuenta.

Castrillón afeó entre otras cuestiones el afán recaudatorio de unas cuentas que tachó como continuistas, criticando la poca ejecución de los presupuestos del pasado año.

MADRUGADORES

En los últimos días ha habido polémica, y mucha, sobre el servicio de conciliación de madrugadores que se lleva a cabo en los colegios públicos del municipio.

Este padado miércoles el concello llegó a un acuerdo con las ANPAS para la continuidad del servicio que utilizan alrededor de 300 familias, mientras que la Xunta no se haga cargo.

El PP recuerda que la administración autonómica no se ocupa de Madrugadores en ningún concello, sino que financia y recuerda a la alcaldesa que la reunión debería de pedirse con la responsable de Política social e Igualdad y no con el conselleiro de Educación.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

Ver TRECE