• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBITUARIO

Un matrimonio de octogenarios de Mañón fallece con tan solo tres horas de diferencia

Sus cuerpos están siendo velados en el Tanatorio Servisa de Ortigueira y recibirán sepultura en la tarde de este miércoles

Vista exterior del Tanatorio Servisa de Ortigueira

Vista exterior del Tanatorio Servisa de Ortigueira

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

Un matrimonio de octogenarios residentes en la parroquia de San Cristóbal de Ribeiras do Sor, en Mañón, falleció este martes, 19 de noviembre, con una diferencia de apenas tres horas.

El primero en fallecer fue el hombre, Teodoro Díaz Martínez, de 87 años de edad, que llevaba un tiempo enfermo. Su defunción se produjo sobre las 6.00 horas.

Tras su muerte, su esposa, Josefina Mártinez Balseiro, de 85 años, comenzó a encontrarse indispuesta, debido a la conmoción genera por la muerte de su marido. Fue entonces cuando se requirió la presencia de una ambulancia para tratar a la mujer, que falleció sobre las 9.00 horas.

Esta situación ha causado una gran conmoción en la familia del matrimonio fallecido, además de entre los vecinos y allegados.

La capilla ardiente ha quedado instalada en la sala número 2 de Tanatorio Servisa de Ortigueira, de donde partirán los restos mortales de ambos este miércoles, día 20, a las 16.30 horas, en dirección a la Iglesia parroquial de San Cristóbal de Ribeiras do Sor, en donde se celebrá un funeral de cuerpo presente y a continuación recibirán sepultura en el cementerio de dicha parroquia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar