• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ACTIVIDADES VERANO

Neda abre inscripciones en un nuevo programa de actividades deportivas y acuáticas para la juventud

Comenzarán el 12 de julio y tendrán la piscina como escenario principal

Las actividades están pensadas para jóvenes entre los 10 y los 13 años

Las actividades están pensadas para jóvenes entre los 10 y los 13 años

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El Ayuntamiento de Neda abre inscripciones en un nuevo programa de actividades deportivas y acuáticas para jóvenes de 10 a 13 años. Tendrá como escenario principal a piscina municipal y, en caso de lluvia, se trasladaría al Centro Cívico Ramón Millarengo. Cada sesión se estructura en 2 partes: una de juegos y práctica deportiva y otra de actividades en la piscina. Las sesiones, con las que el Ayuntamiento busca promocionar la práctica deportiva entre los más jóvenes de la casa, arrancarán el 12 de julio y se celebrarán los martes y jueves hasta finales de mes, en horario de 11:00 a 13:00 h.

Entre las actividades propuestas, deportes colectivos como fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol; deportes alternativos como disco volador, indiaka, lacrosse; juegos tradicionales como llave, bolos, cuerda, goma, chapas, paño, saco; actividades de expresión corporal como mimo, juegos con música, ejercicios de equilibrio…

Las personas interesadas en participar pueden anotarse desde ya en el Centro Cívico de Neda o llamando al 981 49 44 31 en horario de 9:15 a 12:15. Las plazas son limitadas, y la participación es gratuita.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar