• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO NAVIDEÑO

El concello de Cabanas organiza un mercado de Navidad en el pabellón de Lavandeira

Será el próximo domingo 15 de diciembre en horario de 11.00 a 20.00 horas. 

El I Mercado de Nadal de Cabanas se celebrará en el pabellón de Lavandeira

El I Mercado de Nadal de Cabanas se celebrará en el pabellón de Lavandeira

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

El Ayuntamiento de Cabanas organiza el próximo domingo 15 de diciembre el “I Mercado de Nadal”, una cita en la que las visitantes podrán ver y comprar productos de artesanía y alimentación, además de disfrutar de actividades complementarias durante todo el día.

El mercado se celebrará en el Pabellón de Lavandeira entre las 11 y las 20 horas, tiempo en el que los visitantes podrán hacer sus compras de regalos de artesanía o productos de alimentación. Además habrá diferentes talleres destinados al público infantil durante todo el día, como uno de decoración de galletas con motivos de Navidad o de creación de adornos.

GASTRONOMÍA 

A la hora de comer, los visitantes podrán disfrutar de una gastroneta con hamburguesas de vaca cachena certificada, y para los más larpeiros, por la tarde habrá una chocolatada con churros. Asimismo, en colaboración con la Asociación de Mulleres  Cabanas Rural, alrededor de las 17 horas llegará el Apalpador con regalos para los más pequeños.

“El Mercado de Nadal será una gran oportunidad tanto para adelantar las compras y  disfrutar de una jornada en familia”, señaló el teniente alcalde y concejal de promoción económica y comercio, Iago Varela, quien también destacó el trabajo del gobierno para “poner en valor los mercados en Cabanas con un calendario de ferias temáticas a lo largo de todo el año”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE