• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEATRO

‘Mai Mai’, ‘Casa O’Rei’ y un cuentacuentos abrirán la semana de teatro en Cariño

Las compañías Baobab Teatro e Ibuprofeno Teatro pondrán en escena sus obras pensadas para todos los públicos

Representacion de DitanS en Cariño - FOTO: Concello de Cariño

Representacion de DitanS en Cariño - FOTO: Concello de Cariño

COPE FERROL - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

Este lunes, 20 de agosto, la XLI Mostra de Teatro Galego de Cariño llenará la localidad costera de reivindicación y clásicos, además de un cuentacuentos.

A las 12.00 horas en el Auditorio Municipal, “Mai Mai”, la obra que versa sobre el último oso panda del planeta, hará las delicias de los allí presentes. La compañía Baobab Teatro alza un grito, así, a favor del respeto por el medioambiente y la concienciación ecológica. Conducida por Xosé Manuel Esperante, Andrea Bayer y Óscar Ferreira, las entradas están disponibles por 1 euro.

Por la tarde, Ibuprofeno Teatro saldrá al escenario con ‘Casa O’Rei’, una obra que fue premio María Casares 2019 a Mejor Actor Protagonista (Miguel Borines) y Mejor Música Original (Alonso Caxade). En el Auditorio Municipal, a las 22:15 horas. Entradas a 5 euros.

El broche final a la jornada lo pondrá Avelino González, con sus “Contos de Contrabando”, una historia de amor de dos contrabandistas; él galego y ella, portuguesa. En la praza do Mercado. Entrada gratuita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2