• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEATRO

Neda programa esta semana tres pases de la obra “Alma de Tigre” de la CIA Elefante Elegante

Dos pases están reservados para el alumnado del IES, y el tercero, para el público en general, tendrá lugar en la Casa de la Cultura

Alma de tigre se representará en el IES Fernando Esquío y en la Casa de la Cultura de Neda

"Alma de tigre" se representará en el IES Fernando Esquío y en la Casa de la Cultura de Neda

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La cía Elefante Elegante trae esta semana a Neda su último montaje, “Alma de Tigre”. La historia de una familia encerrada en una casa destartalada a través de cuyas grietas se filtran los secretos del pasado y de una herencia envenenada, en la que los personajes se rebelan contra un mundo del que ya no pueden escapar.

El Ayuntamiento, con el apoyo de la Xunta, programa en la Casa de la Cultura tres funciones. Este miércoles y jueves a las 12:15 horas, dirigidas exclusivamente al alumnado del IES Fernando Esquío, mientres que el jueves 2 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar una tercera representación para el público en general.

En este caso, la entrada deberá adquirirse al precio único de 2 euros, y puede hacerse desde ya en la Biblioteca, en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. La obra, protagonizada por Julia Laport, María Torres, Pablo Sánchez y Mario Rodríguez, transita entre las artes visuales, la danza y el cine mudo, y se materializa en forma de pintura viva inspirada en autores tan diversos como Gustav Klimt, Sandro Botticelli o Caravaggio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar