• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FERIA ARTESANÍA

Artesanos de Ferrol arropados por el BNG denuncian la no celebración de la feria de artesanía estas Navidades

Critican la incertidumbre, los altos precios de los puestos y aseguran que rechazaron participar en otros encuentros a los que fueron invitados

Iván Rivas con artesanas ferrolanas ante el concello de Ferrol. FOTO: BNG

Iván Rivas con artesanas ferrolanas ante el concello de Ferrol. FOTO: BNG

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Este miércoles ante las puertas del ayuntamiento de Ferrol artesanos y artesanas de la ciudad arropados por el BNG, denunciaron la falta de informaciòn por parte del grupo de gobierno sobre la feria de artesanía que era habitual celebrar durante estas fechas en el Cantón de Molíns. Tras inscribirse a la misma en el mes de noviembre, a estas alturas, no tienen seguridad que la feria se vaya a celebrar en las mismas condiciones que en años anteriores. Ahora, al parecer, tendrán unas jaimas, si el evento se llega a celebrar, pero a precios mucho más elevados. Critican que han rechazado participar en otros encuentros y han elaborado material para poder vender en este evento.

Por su parte, Iván Rivas, portavoz del BNG ferrolano aseguró que los artesanos merecen una explicación ante esta situación. Y es que a estas alturas predomina la incertidumbre. El nacionalista criticó que los precios por utilizar los espacios han subido hasta los 1000 y 2000 euros y que esta feria no es incompatible con el Regalarte instalado en la Plaza de Armas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar