• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

DETENCIONES POR ROBOS

Detenidos tres vecinos de Ferrol por nueve robos con fuerza de cable de cobre y hurto de gasoil

Los robos fueron cometidos en la provincia de Lugo

Los robos de cable de cobre se produjeron en el alumbrado público

Los robos de cable de cobre se produjeron en el alumbrado públicoLa Policía Local de Narón continúa intensificando los controles para evitar los robos de cobre

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres vecinos de Ferrol, como presuntos autores de nueve delitos de robo con fuerza de cable de cobre, así como del hurto de gasoil, cometidos en la provincia de Lugo.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, la investigación se inició el año pasado al tenerse conocimiento de varios robos en las localidades de Vilalba y Guitiriz, donde los ladrones sustrajeron cableado del alumbrado público en diversas calles.

En el marco de este operativo, la Guardia Civil también constató que los supuestos autores de esos robos estaban detrás de la sustracción de gasoil de los depósitos de combustible de camiones estacionados en el polígono Sete Pontes de Vilalba.

Los sospechosos fueron identificados y detenidos, y han pasado a disposición judicial del juzgado de instrucción número 2 de Vilalba (Lugo).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar