• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FUEGO

Evacuada una vecina de Narón al Hospital Arquitecto Marcide por la inhalación de humo de un incendio

El incendio se produjo en una placa de gas de una vivienda situada en la calle Moeche, en Freixeiro

Los Bomberos de Narón desplegados en la zona del incidente - FOTO: SPEIS Narón

Los Bomberos de Narón desplegados en la zona del incidente - FOTO: SPEIS Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

Una vecina de Narón fue traslada sobre las 13,50 horas de este martes, 20 de septiembre, al servicio de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol debido a la inhalación de humo a consecuencia de un incendio registrado en su vivienda.

Sobre las 13,35 horas desde el 112 Galicia se requirió la presencia de los integrantes del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón en la calle Moeche, en el barrio de Freixeiro, para sofocar un fuego en una cocina.

Una vez en el lugar, los bomberos se percataron de que la moradora estaba en el interior de la vivienda, reclamando la presencia de una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que una vez en el lugar trasladó a la mujer al centro hospitalario.

En paralelo, los equipos de extinción procedieron a sofocar el fuego con un extintor portátil de gas y una línea de agua para refrigerar todos los puntos calientes.

Posteriormente, los bomberos realizaron una medición de gases en todo el edificio, con dos pisos y un desván, y procedieron a la ventilación de los mismos, para que las personas del piso superior pudieran regresar a su vivienda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar