COPE

Newsletters
Registrarme

TRÁFICO

Evacuadas seis personas heridas leves en un aparatoso accidente entre tres coches en la AP-9, en Narón

Los servicios de emergencias tuvieron que estabilizar los vehículos para garantizar la seguridad de la carretera

Uno de los vehículos implicado subido a una mediana de hormigón - FOTO: SPEIS Narón

Uno de los vehículos implicado subido a una mediana de hormigón - FOTO: SPEIS Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

Seis personas han tenido que ser evacuadas heridas leves en la tarde de este sábado, 24 de septiembre, después de una aparatosa colisión con tres coches implicados en la AP-9, a la altura de Narón.

Ocurrió cerca de las 16,00 hoas en el punto kilométrico 34 de la citada autopista, en sentido A Coruña. Todos los ocupantes lograron salir de los vehículos por sus propios medios.

A a la zona se desplazaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Servicipo de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También fueron informados la Policía Local y Protección Civil de Narón.

Otro de los automóviles implicados con daños importantes - FOTO: SPEIS Narón

Otro de los automóviles implicados con daños importantes - FOTO: SPEIS Narón

Una vez en el lugar, el servicio municipal de emergencias de Narón indicó que, debido a la posición en la que se habían quedado los coches siniestrados, había sido necesario estabilizarlos con el fin de garantizar la seguridad en la vía con la colaboración del personal de mantenimiento de la carretera.

Así, ninguno de los ocupantes de los vehículos --siete en total-- precisó ser excarcelado por los equipos de intervención y seis personas fueron trasladadas por los sanitarios en ambulancia.

Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil ratifican que sufrieron lesiones leves y que ninguno requirió ingreso.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo