• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

INCIDENTE

Hallan a un hombre de 58 años muerto en una embarcación deportiva en el pantalán de A Graña

Supuestamente la víctima estaba manipulando la vela de un barco y se precipitó al interior de la lancha

Foto de archivo de los pantalanes de A Graña

Foto de archivo de los pantalanes de A Graña

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

El cuerpo sin vida de un hombre de 58 años fue localizado sobre las 17,00 horas de este sábado, 4 de febrero, a bordo de una embarcación deportiva en el pantalán de A Graña, en Ferrol.

Supuestamente la víctima estaba manipulando la vela de un barco y en ese momento habría caído al interior, según indicó una persona con la que conversaba por teléfono, que decidió alertar a las autoridades.

Según el hombre, tras la caída accidental, la víctima no respondió más a su llamada telefónica por lo que pidió a los servicios de emergencia que acudieran al puerto a prestarle asistencia.

Los equipos de emergencia que se desplazaron hasta la embarcación hallaron a la persona, pero no consiguieron reanimarla.

El cadáver del hombre fue trasladado al Hospital Naval de Ferrol en donde en la mañana de este domingo se le practicó la autopsia.

Hasta A Graña se desplazaron, además de profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Policía Local de Ferrol y Policía Nacional, haciéndose estos últimos cargo de la investigación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar