COPE

Newsletters
Registrarme

DELINCUENCIA

Investigan los disparos recibidos en uno de los ventanales de un local de hostelería de Pontedeume

Fue de madrugada, cuando el establecimiento estaba cerrado, situado al lado del Centro de Interpretación de As Fragas do Eume

Un agente de la Guardia Civil con los disparos en el ventanal - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Un agente de la Guardia Civil con los disparos en el ventanal - FOTO: Tráfico Ferrolterra

PONTEDEUME

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

Agentes de la Guardia Civil investigan los disparos recibidos en uno de los ventanales de un local de hostelería de Pontedeume, “A Falua No Eume”, en la madrugada de este martes al miércoles, del 16 al 17 de agosto.

El establecimiento está anexo al Centro de Interpretación de As Fragas do Eume y en el momento que se produjo el tiroteo el local estaba cerrado.

Según fuentes consultadas por COPE Ferrol el vidrio recibió al menos diez disparos y ahora los agentes de la Benemérita investigan el autor o autores de estos disparos.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar