• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Localizado en Narón un joven al volante que tiene prohibido conducir hasta el año 2023 por sentencia judicial

Ya fue investigado el mes pasado por el mismo motivo tras ser localizado conduciendo y sin carnet en Santiago y en la comarca del Ortegal

Foto de archivo de un control - FOTO: Guardia Civil de Tráfico

Foto de archivo de un control - FOTO: Guardia Civil de Tráfico

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico pertenecientes al destacamento de Ferrol localizaron este martes, 1 de diciembre, sobre las 16,15 horas, a un joven, de 31 años, conduciendo un vehículo a pesar de tener en vigor una sentencia judicial, hasta el año 2023, que lo incapacita para poder desarrollar esta labor.

Ahora está siendo investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor, teniendo en vigor una condena de un juzgado de lo penal, por un periodo de tres años, hasta junio de 2023.

El hombre fue localizado en un control que estaban realizan los agentes de la Benemérita en el kilómetro 3 de la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba), a la altura del polígono de Río do Pozo, en Narón.

HISTORIAL

Cuando los agentes indagan datos sobre el permiso de conducción del conductor es cuando descubren que tiene una suspensión de tres años.

Según un comunicado de la Guardia Civil este hombre tiene “múltiples antecedentes por los mismos hechos” y deberá de comparecer en fecha próximas ante uno de los juzgados de Ferrrol.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El mes pasado también fue investigado dos veces por los mismos hechos, en distintas fechas, también por la Guardia Civil, tanto del destacamento de Santiago como del puesto de Ortigueira.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar