• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESTUPEFACIENTES

Al menos 14 detenidos en un nuevo operativo contra el narcotráfico en Ferrol

Han participado varias unidades de la Policía Nacional y en las próximas horas está previsto que varios de ellos pasen a disposición judicial

Foto de archivo de una operación contra el narcotráfico - FOTO: EFE

Foto de archivo de una operación contra el narcotráfico - FOTO: EFE

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 feb 2023

Un amplio dispositivo policial se ha desplegado este sábado, 4 de febrero, en el asentamiento de “Los Chaquetas”, en el camino del Paredón, en Ferrol, en una operación contra el narcotráfico que, al menos, se ha saldado con 14 detenidos.

Fuentes policiales han confirmado que este operativo todavía no se ha dado por cerrado, en la que han participado distintas unidades de la Policía Nacional y medios de diversa índole, procedentes algunos de ellos de la ciudad de A Coruña e incluso llegados de fuera de Galicia.

Una parte de los detenidos está en la comisaría de Ferrol-Narón y otras han sido llevados hasta A Coruña, estando previsto que a lo largo de este lunes algunos de ellos pasen a disposición judicial, desconociéndose por el momento las cantidades y tipos de sustancias estupefacientes localizadas.

El asentamiento de “Los Chaquetas” es a día de hoy uno de los más activos en tráfico de drogas en Ferrol y comarca, acudiendo a diario decenas de personas llegadas de distintos puntos de Galicia e incluso de fuera de nuestra comunidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar