• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FUEGO

Una cocina eléctrica provoca un incendio en una vivienda de Narón

Aconteció a primera hora de la noche de este viernes en la calle Luis Pimentel, en la conocidas como Viviendas de la Marina

Intervención de los profesionales del SPEIS de Narón en las concocidas como Viviedas de Marina - FOTO: SPEIS

Intervención de los profesionales del SPEIS de Narón en las concocidas como Viviedas de Marina - FOTO: SPEIS

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Efectivos del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón lograron sofocar un incendio que se declaró en una cocina eléctrica de una vivienda situada en la calle Luis Pimentel, en las conocidas popularmente como Viviendas de la Marina.

La alarma salto sobre las 22,45 horas de este viernes, 17 de enero, cuando un particular informa al 112 de que estaba viendo salir humo de un primero piso de un inmueble.

Una vez en el lugar los profesionales del SPEIS constatan que sale humo por una ventana y deciden realizar una entrada rápida a la vivienda por una ventana de la fachada, ya que en el interior no se encontraba ninguna persona.

Una vez en el interior, utilizando la cámara termográfica, observan un foco de fuego activo en la zona de la cocina, procediendo a su extinción y posterior ventilación de toda la vivienda.

A los pocos minutos se personó en el lugar el propietario de la vivienda, y ante la presencia de la Policía Local de Narón, le informan de lo sucedido, informándole de unas pautas preventivas en referencia a la zona afectada y se le recomienda no emplear la instalación eléctrica hasta que la revise personal especializado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar