• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Breogán "tiene que gastar dinero en la plantilla no en los despachos"

Tras la derrota breoganista contra Murcia, aficionados como Víctor Ferreiro, piden aflojar la cartera en un "líder en la cancha" que transmita las órdenes del entrenador

Audio

Redactor de COPE Lugo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

Ferreiro, aficionado celeste, cree que "la actitud en defensa de los jugadores del CB Breogán es buena" pero la verdad es que para meter una canasta "tenemos que tirar 3 o 4 veces como mínimo". Es un escaso bagaje.

¿QUÉ PASA CON EL DIRECTOR DEPORTIVO?

Víctor, afirma que dentro del club hay "una persona que ya estaba y que asume mucha más responsabilidad -refiriéndose a Tito Díaz-" y "tampoco se ve que se tomen unas decisiones claras y que favorezcan al equipo" y lo que le salva a este Breogán"es la afición". Y ojo, "hay que gastar dinero en la cancha no en los despachos" sigue comentando este aficionado de toda la vida a la par que técnico en sus tiempos más jóvenes.

ES URGENTE

"Un pívot que meta puntos o un alero que te aporte tiro desde fuera y pueda apoyar en los rebotes" es en anhelo de Víctor, quien sigue opinando que se precisa ese jugador Top "que tome decisiones en la zona".

BREOGÁN-OBRADORIO

Contra Obradoiro será "difícil". Los de Santiago tampoco están bien y aquí se necesita que el Breogán "mantenga el nivel y un mayor acierto", sigue manifestando Víctor Ferreiro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar