• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Buscan en Lugo a un hombre que agredió a puñetazos a una joven a la que no conocía

La víctima le dijo a la Policía Local que no identificó al agresor, que llevaba en la mano "o una botella o un arma blanca"

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

La Policía Local de Lugo busca a un hombre que la pasada madrugada agredió de forma muy violenta a una joven a la que no conocía previamente y que, según los testigos, llevaba en la mano "una botella o un arma blanca".

Los hechos sucedieron sobre las 5:00 horas de la pasada madrugada en el centro de la ciudad, en la Rúa Bispo Aguirre.

Una joven se acercó a una patrulla que realizaba labores de vigilancia en esa zona de la ciudad y les explicó a los agentes que, un poco antes, cuando estaba en compañía de unos amigos, alguien le pegó tres puñetazos en la cabeza.

Les dijo que fue un hombre al que no conocdía de nada, que tenía el cabello castaño y que llevaba en la mano o una botella o un arma blanca.


Rechazó recibir asistencia

La víctima rechazó recibir asistencia médica, por lo que los agentes la informaron del procedimiento formal a seguir para denunciar estos hechos.

En todo caso, varias patrullas de agentes municipalesse desplegaron por la zona para tratar de localizar e identificar al supuesto agresor, pero no lo encontraron.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar