• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos heridos al caerse una plataforma de carga desde varios metros de altura en Lugo

El montacargas falló en el centro logístico de una empresa de perfumería en el polígono de O Ceao

Una ambulancia del 061 llega a la unidad de Urgencias, en el HULA
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

Dos personas han resultado heridas en un accidente laboral que se produjo esta mañana en una nave del parque empresarial de O Ceao, al fallar una plataforma de carga, que se vino abajo desde varios metros de altura, según informaron fuentes de los servicios de emergencias.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) informó de que el accidente laboral se produjo sobre las once de la mañana, el centro logístico de una empresa de perfumería.

Por causas que todavía se investigan, indicaron fuentes policiales, la plataforma sufrió un fallo cuando estaban sobre ella dos trabajadores y se cayó desde varios metros de altura.

DOS HERIDOS

Ambos, un varón y una mujer resultaron heridos, ella de carácter aparentemente leve y el hombre con pronóstico reservado, a la espera de que sean practicadas pruebas médicas.

Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, ambos fueron evacuados de urgencia por una ambulancia del 061 al HULA, donde todavía están siendo atendidos.

El 112 movilizó a las policías Nacional y Local y a Protección Civil, tras recibir aviso del accidente por parte del 061.

De la investigación de lo sucedido se ha hecho cargo la Policía Nacional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar