• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Todo preparado para la gran cita del sector de la automoción en Lugo

Más de 2.000 vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y kilómetro cero estarán disponibles en el Salón del Automóvil que comienza este viernes

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:49

Más de 2.000 vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y kilómetro cero estarán disponibles en el Salón del Automóvil de Lugo 2024, que comienza este viernes con el objetivo de superar las cifras de asistencia previas a los años de pandemia, después de regresar al formato de dos fines de semana consecutivos, uno centrado en los coches a estrenar y otro en los de segunda mano.

Más de 9.000 personas acudieron a la última edición de un evento que "ya está consolidado como uno de los más importantes del sector en Galicia", según explicó el gerente del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, Rubén López.

Los promotores esperan dos fines de semana intensos, en los que, de nuevo, "miles de personas de toda Galicia y de las comunidades limítrofes lleguen a Lugo atraídas por este salón del automóvil, organizado por la Fundación Ferias y Exposiciones para dar a conocer de primera mano las últimas novedades del sector de la automoción".

"Quien haya pensado adquirir un coche nuevo no encontrará mejor lugar que el recinto lucense para hacerlo, desde el 8 al 10 de marzo. Del 15 a 17 de marzo, serán los interesados en valorar la compra de un vehículo de ocasión” los que tendrán su oportunidad en este mismo escenario", dijo Rubén López.


42 marcas representadas

Más de 42 marcas de 14 concesionarios de Lugo estarán presentes en los 10.000 metros cuadrados de exposición, donde los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de modelos.

López aseguró que "hablamos de un evento plenamente consolidado en el que cada año miles de visitantes" tienen la oportunidad de conocer "las últimas tendencias del mercado automovilístico, como pueden ser la nuevas formas de movilidad sostenible".


¿Horarios y precios?

Del 8 al 10 y del 15 a 17 de marzo, las puertas estarán abiertas en horario continuo de 11:00 a 21:00 horas, viernes y sábado; mientras que los domingos el recinto cerrará a las 20:00 horas.

La entrada costará 3 euros, aunque los menores de hasta 12 años podrán acceder de forma gratuita.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con el objetivo de animar al comprador, además de las ofertas exclusivas y descuentos especiales, la organización realizará dos sorteos de 3.000 euros entre aquellas personas que adquieran el firme compromiso de compra de un vehículo que cueste más de 6.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar