COPE

Xunta de Galicia

A Xunta reúnese coa Fegamp para detallar a aplicación da gratuidade das escolas infantís municipais

A Xunta reúnese coa Fegamp para detallar a aplicación da gratuidade das escolas infantís municipais

Xunta de GaliciaXunta de Galicia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:35

Galicia xa foi pioneira durante o curso actual en aplicar a gratuidade das escolas infantís para segundos fillos e sucesivos en todos os centros galegos. No vindeiro curso, a Xunta irá un paso máis alá ao amplialo a primeiros fillos. Trátase dunha medida que beneficiará a un total de 30.000 familias galegas que non terán que pagar nada pola atención educativa dos seus fillos de 0–3 anos.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo