• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

77 motoristas de la Guardia Civil recorren estos días las carreteras ourensanas

Son alumnos de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida que están realizando prácticas de conducción de motocicletas

Motorista de la Guardia Civil de Tráfico

Motorista de la Guardia Civil de Tráfico

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

Un grupo de 77 motoristas de la Guardia Civil están se encuentran estos días recorriendo carreteras de la provincia de Ourense.

Son alumnos del CLXVII Curso de la especialidad de Tráfico en la modalidad de Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida que están realizando sus últimas prácticas de conducción de motocicletas.

Los acompañan diferentes vehículos de apoyo, como un camión taller, un autobús, una ambulancia de soporte vital básico y un turismo.

Durante el día de hoy, y también mañana, miércoles, los alumnos, acompañados por sus monitores y profesores de la Escuela, y por el Corononel Director de la misma, se encuentran en circulando por carreteras de esta provincia, en un recorrido que comenzó en la propia Escuela de Tráfico de Mérida (Badajoz), pasando por Cáceres, Salamanca y Zamora, y que seguirá por Lugo, Pontevedra y A Coruña, y regreso, acumulando más de 1.500 kilómetros realizados.

Está previsto que el curso finalice en Mérida el próximo 30 de abril. Allí, los alumnos recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE