• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Puente Romano se ilumina mañana de noche de color verde para resaltar el trabajo de los farmacéuticos

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ourense señala que pretenden destacar la importante labor realizada durante la pandemia

PUENTE ROMANO

CIUDAD

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

El Colegio de Farmacéuticos de Ourense decide secundar una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de España con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, que se celebra el 25 de septiembre. La acción “La farmacia ilumina la ciudad” propone iluminar de verde -color representativo del colectivo- los monumentos más significativos de España y, en la ciudad de Ourense, el punto elegido es el Puente Romano, uno de sus símbolos.

Durante la noche del 24 al 25 de septiembre este monumento será iluminado de verde para “poner en valor el trabajo del colectivo durante la pandemia” según señaló el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ourense, Santiago Leyes.

Santiago Leyes indicó que se pretende “destacar la importante labor de la profesión farmacéutica durante la pandemia tanto para detener su propagación como para garantizar siempre el acceso a los medicamentos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo