• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baiona será promocionada por toda España gracias a una tarjeta postal de Correos

La postal ya está disponible de forma gratuita en la oficina de turismo de Baiona

Baiona será promocionada por toda España gracias a una tarjeta postal de Correos

Rodrigo Paz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:46

Baiona será promocionada por toda España gracias a una tarjeta postal de Correos con una imagen de esta localidad del sur de la provincia de Pontevedra desde el estuario de A Foz do Miñor.

La presentación oficial de esta postal se llevó a cabo este jueves. En ella participaron el Alcalde, Carlos Gómez, y el director de la oficina de Correos de la localidad, Carlos Meijome. La postal ya está disponible de forma gratuita en la oficina de turismo de Baiona para que visitantes, peregrinos y peregrinas envien esta tarjeta publicitaria a lo largo y ancho de España.

Se trata de una postal prefranqueada, de la que se han hecho 500 ejemplares. El objetivo de esta emisión es la promoción y difusión de la Villa de Baiona como uno de los referentes turísticos por excelencia gracias a su enorme valor histórico y monumental. La tarjeta postal, emitida por el Concello de Baiona, está prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales, para que pueda viajar fácilmente a través de la red postal pudiendo ser depositada en cualquier buzón u oficina de Correos sin coste adicional.

El Alcalde de Baiona, Carlos Gómez Prado, ha detallado que la postal se compone de una de las nuevas imágenes corporativas de la marca 'Baiona Te Engancha', concretamente la bonita vista de Baiona desde el estuario de A Foz en la portada, y en el reverso, aparece un código QR que permite visualizar el spot promocional de Turismo de Baiona.

No es la primera vez que el Concello de Baiona, a través del departamento de turismo, y la oficina de Correosde la localidad crean una tarjeta postal para promocionar Baiona como destino turístico. La primera de ellas, se emitió el pasado mes de marzo y en aquella ocasión se trató de una postal promocional de la XXVIFesta da Arribada, realizada para conmemorar el 529 aniversario de la llegada de la carabela 'La Pinta' a Baiona, llegada que tuvo lugar meses después de que aquella tripulación participase en el descubrimiento de América. Ahora con esta nueva tarjeta postal, se da continuidad a esta novedosa iniciativa de promoción y difusión del municipio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE