• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liberada una mujer que fue secuestrada por su expareja durante 6 días en un piso de Porriño

El hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de dos delitos cuyas penas oscilan entre los 15 y 20 años de prisión

Liberada una mujer que fue secuestrada por su expareja durante 6 días en un piso de Porriño

Rodrigo Paz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

La mujer acudió al edificio de su expareja para reclamarle una cantidad que éste le debía pero al entrar en su piso ya no pudo salir. La víctima alertó de su situación lanzando notas manuscritas por la ventana mientras el hombre dormía. Una vecina las encontró y llamó al 112. En ellas se facilitaban datos del hombre que la mantenía retenida así como la dirección en la que se encontraba.

De inmediato acudieron al lugar seis agentes de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil. Tras realizar las primeras pesquisas, los agentes comprobaron que la dirección y los datos facilitados por la víctima coincidían con los de un varón de 26 años, vecino de Porriño, que se encontraba en busca e captura por diversos juzgados de la provincia y sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión. Incluso protagonizó supuestamente un episodio similar en un concello limítrofe, sin poder ser finalmente detenido.

La joven presentaba diversos hematomas en el cuerpo producidos por el supuesto agresor con el fin de mantener relaciones sexuales según contó a los agentes. El hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de dos delitos cuyas penas oscilan entre los 15 y 20 años de prisión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar