• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista

El nuevo espacio comercial Nasas Nigrán abre sus puertas este jueves, 1 de diciembre

Un espectácuio de drones y luces dará la bienvenida a este nuevo centro comercial ubicado en Porto do Molle.

27.000 metros cuadrados de superficie donde se combinan tanto la oferta comercial, con 31 tiendas, 9 de ellas son negocio local, como espacios lúdicos y de esparcimiento.

ctv-bho-nasas-nigrn

Redacción Cope VigoNigrán

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:10

Todo preparado para que este jueves, a partir de las 18:00 horas, se abran las puertas de Nasas Nigrán, un nuevo espacio comercial que cuenta con 27.000 metros cuadrados de superficie y en donde se combinan tanto la oferta comercial, con 31 tiendas, como espacios lúdicos y de esparcimiento.

Inauguración: jueves 1 de diciembre de 2022

Este jueves se inaugura en el parque empresarial Porto do Molle, en Nigrán. Está previsto que en este acto participe el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, así como el alcalde del municipio, Juan González, el delegado de Zona Franca, David Regades, además de otras autoridades e invitados del sector empresarial.

Nasas Nigrán abre sus puertas con 31 tiendas y hay que destacar que 9 de ellas corresponden a negocios locales que han apostado por emplazarse en este espacio comercial para potenciar su visibilidad.

Espacio innovador

Se trata de un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional. Nasas Nigrán se localiza en la localidad pontevedresa de Nigrán, con una inversión de 55 millones de euros y que espera generar entorno a los 350 empleos directos y 150 indirectos. De hecho, este complejo alcanza el 99% de ocupación de sus 27.000 metros cuadrados y aspira a convertirse en el referente comercial de la provincia.

Nasas Nigrán, el nuevo Espacio Comercial y de Ocio y restauración de LR21, cuenta con un mix comercial único en Galicia. A las principales marcas nacionales e internacionales Leroy Merlin, Eroski, Decathlon, KIABI, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonals, Diver Jump, Bureu Valle o Pepco, se une el pequeño negocio local de la comarca donde se ubica . Además de las grandes marcas, negocios locales de la comarca de O Val Miñor como Bolera Táctica, Pizzería Mediterránea, Chuliña Enxebre Bar, Tapería Manyar, Peluquería Susana Méndez, Parafarmacia Sousa, Niñata Complementos, se unen al complejo comercial. Un compromiso de Grupo Inmobiliario LR21, promotor del polígono, de incorporar el pequeño negocio local en el centro comercial.

ctv-vzg-nasas-nigrn-2



Situación inmejorable

Este nuevo espacio comercial, Nasas Nigrán, está situado en las vías de conexión de Vigo con Portugal, entre dos de los puntos turísticos más demandados de Galicia y a escasos 10 km de Vigo. Este parque empresarial de diseño tecnológico cuenta con una superficie de más de un millón de metros cuadrados y alberga a más de 150 empresas. Porto do Molle se ha concebido como una ciudad del trabajo donde una persona podrá trabajar, practicar deporte, realizar sus compras, pasear o llevar a sus hijos al colegio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Escucha aquí la entrevista completa con Laura Torres, gerente del centro comercial Nasas Nigrán.


Audio







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar