• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Éxito de la edición número 55 del Rallye Recalvi Rías Baixas

El clásico Rallye finalizó sin sorpresas, con la victoria del principal favorito, Victor Senra. Jorge Pérez fue segundo en una edición marcada por el gran apoyo del público.

Éxito de la edición número 55 del Rallye Recalvi Rías Baixas

Deportes Cope Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

Víctor Senra ya es parte de la historia del Rallye Recalvi Rías Baixas tras imponerse con mucha autoridad en la 55ª edición de la prueba viguesa. El piloto de Dumbría marcó el mejor tiempo en nueve de los 10 tramos cronometrados, lo que le permitió subirse a lo más alto del Podium. Con la victoria en el Rallye Recalvi Rías Baixas, Victor Senra deja muy encarrilado el título de la Copa de España Recalvi de Rallyes de Asfalto.

Jorge Pérez y José Luis Peláez mantuvieron una bonita lucha durante toda la carrera intercambiándose el segundo y el tercer puesto. Finalmente el piloto de Salceda, extramotivado al competir en casa, logró la segunda posición mientras que José Luis Peláez fue tercero.

A mayores de lo deportivo, la edición número 55 del Rallye volvió a ser un éxito en cuanto a la asistencia de público. Los aficionados al automovilismo asistieron en masa a cada uno de los tramos, especialmente concurrido estuvo el de Salceda de Caselas, encargado de cerrar la prueba que este pasado fin de semana dio vida a las carreteras de nuestra provincia.

Fernando Mouriño, presidente de la escudería Rías Baixas, felicita al ganador

Audio

Fernando Mouriño, presidente de la escudería Rías Baixas, sobre la gran asistencia de público a la prueba

Audio

Clasificación Final del Rallye Recalvi Rías Baixas edición número 55



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar