• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fito & Fitipaldis se une a los conciertos del Xacobeo y actuará en Vigo el 28 de agosto

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Mar de Vigo

Fito & Fitipaldis se une a los conciertos del Xacobeo y actuará en Vigo el 28 de agosto

Rodrigo Paz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

La Xunta de Galicia, a través de laprogramación musical del Xacobeo 21-22, traerá a Vigo el próximo mes de octubre al grupo español Fito & Fitipaldis con su nueva gira “Teatros y Auditorios” tras completar este mes de julio el tour de su último disco.

La banda liderada por Fito Cabrales actuará en el Auditorio Mar de Vigo el 28 de outubro. Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 1 de agosto a través da plataforma Teuticket.

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha destacado la apuesta del Gobierno autonómico para incluír en los Conciertos del Xacobeo a los grupos musicales más punteros. “Esta nueva actuación viene a completar la mejor oferta musical que tendrá la ciudad este año”, destacó la representante autonómica en la ciudad.

Después de cerrar la gira nacional más multitudinaria, la banda ha anunciado este jueves un nuevo formato que acercará al público a un ambiente más íntimo en teatros y auditorios, un espectáculo en el que se podrán escuchar canciones de su último disco 'Cada vez cadáver' y los clásicos de la banda.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar