• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Xunta ultima el montaje del Festival Latitudes de Vigo y del escenario del concierto de C. Tangana

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha visitado para conocer cómo avanza el montaje del Festival Latitudes y el escenario en el que actuará C. Tang

La Xunta ultima el montaje del Festival Latitudes de Vigo y del escenario del concierto de C. Tangana

Redacción COPE Vigo | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha visitado este jueves el muelle de Trasatlánticos de la ciudad en el que se está ultimando el montaje del Festival Latitudes y del escenario del concierto de C. Tangana.

Tal como ha recordado, este fin de semana el evento musical traerá a la ciudad olívica a artistas como Iggy Pop, Two Door Cinema Club o Manda Diao entre muchos otros mientras que el martes será el turno del artista madrileño C. Tangana, que también actuará en el muelle.

"Durante las últimas semanas ya tuvimos grandes actuaciones como las de Texas o Rufus Wainwright y a partir de mañana regresan los grandes conciertos a Vigo con la mejor oferta musical de toda Galicia", ha reivindicado Fernández-Tapias, quien ha indicado que estas actuaciones se enmarcan dentro de la celebración del Xacobeo 2021-2022.

La última edición del Festival Latitudes se celebró en Santiago de Compostela en 2016, por lo que ahora el evento vuelve tras varios años de parón, convirtiendo durante dos días al Puerto de Vigo en una nueva "parada obligatoria" del Camino de Santiago.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2