• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos

Detenido por amenazar con un cuchillo a varios jóvenes en Vigo

Los hechos ocurrieron en la Plaza de Portugal en la madrugada del viernes

ctv-fxu-photo5960863842173040327

Redacción COPE Vigo | AgenciasVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.F.C., como presunto autor de varios robos en grado de tentativa, después de que presuntamente hubiera intimidado a varios jóvenes con un cuchillo para sustraerles sus pertenencias.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, cuando una patrulla estaba haciendo labores de vigilancia en la calle Uruguay y recibió un aviso de que varias personas habían llamado al 092 para alertar sobre un varón, que estaba intimidando con un cuchillo a los jóvenes que estaban en la Plaza de Portugal para robarles.

Una de las supuestas víctimas declaró que el sospechoso le había puesto el cuchillo en el cuello a la vez que le pedía dinero, pero él había logrado zafarse y huir. Otro de los afectados explicó que el mismo individuo se había acercado a él y que le había propinado un bofetón, al tiempo que esgrimía un arma blanca y amenazaba con clavársela, aunque el chico también consiguió escapar.

Los agentes localizaron al sospechoso en la calle García Barbón pero éste, al percatarse de la presencia de los policías, trató de huir por las escaleras de subida a la calle Uruguay. Finalmente fue interceptado y detenido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar