• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en sexagenario por la agresión a una mujer en Vigo

Los hechos se produjeron sobre las once y cuarto de la noche del lunes

Detenido en sexagenario por la agresión a una mujer en Vigo

Redacción Cope Vigo | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 nov 2022

Agentes de la PolicíaLocal han detenido en Vigo a un sexagenario por la agresión a una mujer, según informa en su parte de incidencias y en relación a unos hechos que se produjeron sobre las once y cuarto de la noche del lunes.

El aviso se recibió después de que una persona alertase de que había visto a una pareja discutiendo, en el interior de un vehículo que circulaba por la calle Travesía de Vigo. También indicó que observó como el hombre agredía a la mujer. A continuación, se estableció un dispositivo de búsqueda, logrando interceptar el coche en las proximidades de Travesía de Vigo con el centro comercial, procediendo a apear a los ocupantes y entrevistarse con la supuesta víctima, de 51 años y de Bueu.

La mujer estaba muy nerviosa y lloraba, presentando rojeces en el lado derecho de la cara. Además, informó a los agentes que el hombre inició una discusión con ella, teniendo lugar un forcejeo en el transcurso del cual él la había golpeado.

Acto seguido se apeó del vehículo para tirar el bolso de la mujer en un contenedor, siendo increpado por los viandantes que le amenazaron con llamar a la policía, volviendo el individuo a introducirse en el coche y huyendo a la carrera del lugar. Finalmente, el varón, de 69 años, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar