• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Vigo un hombre de 20 años tras agarrar por el cuello y tirar al suelo a su novia menor de edad

Los hechos ocurrieron sobre las cinco menos cuarto de la madrugada

Detenido en Vigo un hombre de 20 años tras agarrar por el cuello y tirar al suelo a su novia menor de edad

Redacción Cope Vigo | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:12

Un joven, A.C.C. de Vigo y 20 años de edad, ha sido detenido en la madrugada de este pasado martes en la ciudad olívica tras estrangular por el cuello y tirar al suelo a su novia menor de edad.

Tal como ha informado la PolicíaLocal, los hechos ocurrieron sobre las cinco menos cuarto de la madrugada, cuando un operario del servicio de limpieza alertó de que un chico había agredido a su pareja, que se encontraba en el suelo llorando.

Una vez en el lugar, la joven de 15 años explicó que había discutido con su novio, el cual la sujetó por el cuello, estrangulándola y tirándola al suelo. Por ello, se dio avisó al progenitor de la víctima, que se presentó en el lugar y manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos.

Por su parte, el supuesto agresor reconoció haber discutido con la chica, pero aseguró que se había caído sola. Pese a ello, mientras los agentes realizaban gestiones telefónicas, emprendió su huida a la carrera, siendo interceptado y detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género, mostrando una resistencia activa y tratando de golpear a los funcionarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar