• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las inmediaciones de Balaídos y la rotonda de la VG-20 de Navia vuelven a inundarse por las lluvias

Tal como ha informado la Policía Local, han sido varias las incidencias contabilizadas en las últimas horas debido al temporal que vive la urbe olívica

Las inmediaciones de Balaídos y la rotonda de la VG-20 de Navia vuelven a inundarse por las lluvias

Redacción COPE Vigo | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 oct 2022

Las inmediaciones del estadio municipal de Balaídos y la rotonda de la VG-20 en el barrio de Navia han vuelto a inundarse una vez más tras las lluvias registradas en la ciudad de Vigo.

Tal como ha informado la PolicíaLocal, han sido varias las incidencias contabilizadas en las últimas horas debido al temporal que vive la ciudad olívica. Fue sobre las cuatro menos veinte de la madrugada cuando tuvo que ser cortada la calle de los Olímpicos debido a la gran bolsa de agua acumulada, alertando a los propietarios que tenían allí sus coches aparcados para que fuesen a retirarlos.

Misma situación se dio minutos después en Navia, así como en la rotonda de Canteiros en Bouzas. Además, esta madrugada también se inundó la calle Julián Estévez en varias ocasiones, quedando al menos un vehículo con cuatro ocupantes bloqueado en la zona. Las lluvias también provocaron la caída de un árbol en Vigo, que cortó un carril de la Clara Campoamor en dirección centro de la ciudad olívica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar