• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Emotivo homenaje del Palma Futsal a los sanitarios

El club mallorquín quiso rendir homenaje en la antesala del partido al colectivo médico por su trabajo y sacrificio durante la actual pandemia de COVID 19.

Sanitarios en el Palma Futsal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

El Palma Futsal consiguió ayer una importante victoria ante el Jimbee Cartagena en un partido que tuvo un comienzo sumamente emocionante ya que el club mallorquín quiso rendir homenaje a todos los profesionales de la sanidad balear que vienen trabajando desde hace ocho meses para combatir el coronavirus. Antes del encuentro, el nombre de los dieciséis hospitales de Baleares aparecieron en las pantallas led del pabellón antes, durante y después del encuentro con el ánimo de hacer partícipe de este momento a todos, también a los sanitarios de Menorca, Ibiza y Formentera.

Además de esa primera iniciativa uno de los momentos que más aplausos se llevó por parte de los aficionados asistentes al partido de ayer en Son Moix llegó cuando Celia Moar, la directora médica del Hospital Quirónsalud Palmaplanas realizó el saque de honor del partido junto a los también médicos Federico Sbert y Jordi Alomar, Ana De Juan Socías, en representación del Hospital Universitario de Son Espases y el director territorial de Quirónsalud en Baleares, Víctor Ribot.

Junto a ellos, la consellera de Afers Socials y Esports del Govern Balear, Fina Santiago, que no quiso perderse un momento tan simbólico. Además de esa iniciativa, el club decidió no vender entradas para el partido poniendo a disposición de los trabajadores de centros hospitalarios esas entradas disponibles y las liberadas por los socios del club que decidieron ceder su asiento a esos profesionales para poder disfrutar de un encuentro que acabó con victoria para el equipo mallorquín por un claro 3-0 poniendo así el broche de oro a una tarde-noche difícil de olvidar para todos los sanitarios asistentes al encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar