• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El entrenador del Extremadura confirma la cesión del bermellón Alex Alegría

El delantero mallorquinista, pretendido por varios clubes de Segunda División, se decanta por el Extremadura; a su técnico se le escapa en rueda de prensa

Maheta Molango y Alex Alegría

RCD Mallorca

COPE Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

La incorporación de Alex Alegría al Extremadura UD es cuestión de horas; el delantero centro del Real Club Deportivo Mallorca se marchará cedido al equipo extremeño hasta el 30 de Junio. El propio entrenador de los extremeños, Manuel Mosquera, reconocía esta mañana en rueda de prensa que la llegada del placentino está cerrada: "A mí lo que me han dicho es que está hecho".

No ha podido Mosquera ocultar su "Alegría" cuando ha sido preguntado por un compañero sobre el fichaje del punta extremeño del RCD Mallorca. Con una sonrisa en la cara al técnico se le escapaba su llegada: "Me han dicho que lo de Alegría está hecho pero espero que sea cuanto antes mejor". Falta la confirmación oficial por parte de los clubes aunque desde Almendralejo apuntan a que el delantero se desplazará esta misma tarde a Extremadura para firmar su contrato y entrenar mañana sábado con sus nuevos compañeros.

El interés del club extremeño en Alegría siempre ha sido evidente y no es nuevo de este mercado de invierno; el nombre del jugador bermellón simpre ha estado sobre la mesa para el Extremadura desde hace bastante tiempo (en verano ya existieron contactos). Ahora, parece que por fin el club extremeño ha conseguido el ansiado fichaje del delantero mallorquinista natural de Plasencia.

De esta manera, el RCD Mallorca consigue aligerar algo más su plantilla después de la salida de Aridai; la de Alex será la segunda marcha pero no la última. Desde la entidad balear también se está trabajando en las salidas de jugadores como Trajkovski, Salibur o Baba Rahman, muy cuestionados por algunos aficionados debido a su alto coste y el bajo rendimiento y protagonismo del que han gozado como jugadores bermellones. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar