• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La FCIB organiza el Campeonato de España Júnior y Máster 2020

Mallorca será la sede de los próximos Campeonatos de España de carretera Junior y Máster 2020; ambos se celebrarán en Llucmajor

Junior y Master 2020

Federació de Ciclisme Illes Balears

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

La Federació de Ciclisme de les Illes Balears (FCIB) está de enhorabuena; el motivo es que la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), a través de su Comisión Delegada, ha acordado que los próximos Campeonatos de España Júnior y Máster serán organizados por la FCIB. Ambos torneos se celebrarán en Mallorca, más concretamente en la localidad mallorquina de Llucmajor

La noticia ha causado un gran éxtasis entre los aficionados al ciclismo balear y las reacciones, positivas, en redes sociales no se han hecho esperarLa propia FCIB se mostraba en Twitter muy ilusionada ante la posibilidad de realizar y acoger unos campeonatos de estas características. 

Por su parte, la Copa de España de Ciclismo en Pista, que se celebró entre los días 18 y 19 de Enero, quedó suspendida el 19 de Enero ante los problemas para realizar las pruebas restantes. Unas goteras en el Velódrom Illes Balears imposibilitaron que continuará la competición; Juanjo Lobato y Ana Usabiaga fueron los campeones de España de Ómnium en la categoría élite.

En cuanto a los campeonatos Júnior y Máster de Llucmajor, El nacional de carretera para ciclistas de la categoría Júnior y de las categorías Máster 30-60 masculina y femenina se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de Septiembre. Por otro lado, toda la información al respecto del Campeonato de España de Carretera Júnior y Máster podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag  #CEJuniorMaster20.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar